Cada vez que miro al cielo, me siento pequeña pequeña pequeña. No somos capaces de mirar más allá o no queremos ver lo frágiles y vulnerables que somos. ¿ Y qué somos?
Una cosa pequeña, una minuencia, una nimiedad.
Sólo hay que mirar hacia arriba, en comparación a un edificio que podrian caber 300 personas, cuantos edificios hay en un pueblo,cuantos pueblos hay en una provincia, provincias en comunidades autónomas, cuantas comunidades hay en un pais, cuantos paises hay en el mundo, cuantos planetas tenemos en el sistema solar, cuantos sistemas solares hay en el brazo de orión, cuantos brazos hay en nuestra galaxia, cuantas galaxias hay en el universo...? Suponiendo encima que la teoría de los universos paralelos no exista.
Somos ácaros, átomos, sbunidades atómicas, electrones en comparación. Más chiquitos aún...
¿ Y qué somos? ¿Y si nuestro universo no fuese mas que...no sé, una cosa que le hubiese crecido a un ser superior como se nos infecta una herida? ¿Y si no fuesemos más que la historia creada por un señor extraterrestre? ¿Y si fuesemos el sueño de un ornitorrinco? ¿ la conciencia de un esquizofrénico? ¿Y si nuestra realidad no fuese más que la invención de otro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario